Tarifas de entrada, aprobadas por el Pleno de la Diputación de València, en sesión celebrada el 15 de noviembre de 2011, actualizadas en BOP nº 71 (12/04/2022).

Ampliación de los supuestos de aplicación de la tarifa reducida y gratuita para visitar el Museo Taurino de València, que incluye la visita de la Plaza de Toros, excepto por razones técnicas, de seguridad (factores climatológicos u otros) o sanitarias.

1. Tarifa general: 2 euros (IVA incluido).

2. Tarifa reducida: 1 euro (IVA incluido).

- Grupos: diez o más personas.

- Estudiantes: menores de 16 años y quienes se encuentren cursando estudios reglados y lo acrediten (F.P., Bachillerato, Universidad, etc.).

- Titulares del Carnet Jove.

- Jubilados/as.

- Miembros de familia numerosa, con documento acreditativo.

- Titulares de tarjetas de promoción turística de la Diputación de València y Fundación Turismo València del Ayuntamiento de València.

3. Tarifa gratuita:

- Sábados, domingos y festivos; y el día 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).

- Menores de siete años.

- Grupos escolares de cinco o más alumnos y profesor/responsable acompañante del grupo. -

- Personas con discapacidad o diversidad funcional, así como la persona acompañante siempre y cuando ésta sea imprescindible para que la persona discapacitada pueda realizar su visita.

- Ciudadanos en situación legal de desempleo que lo acrediten.

- Miembros de las siguientes entidades, debidamente acreditados: APME (Asociación Profesional de Museólogos de España), ANABAD (Asociación Nacional de Archiveros, Bibliotecarios y Museólogos), AEM (Asociación Española de Museólogos), ICOM (Consejo Internacional de Museos.), Academia de Bellas Artes y Ciencias, Asociación de Gestores Culturales y Asociación de Críticos de Arte.

- Guías locales de turismo y guías habilitados por la Consellería de Turismo.

Itinerancia: